24 mar 2015

Color sin riesgos: melenas pastel

Esta tendencia comenzó el año pasado, y realmente fueron pocos quienes la usaron en Paraguay. Pero no creo que haya sido porque no se animaron, sino que no conocían la disponibilidad de estas tinturas pasteles profesionales.


Así como la gama de los pasteles endulzó las pasarelas en las temporadas pasadas, no tardó mucho en llegar hasta los salones de belleza, en donde invadió las melenas de las más audaces. Desde rosados, pasando por celestes y violetas, hasta los tonos grisáceos, casi blanquesinos, fueron un boom pasajero.

Pero, ¿por qué duró tan poco? 

Me limito a pensar que quizás fue porque requiere de mucho cuidado y mantenimiento, lo que equivale a tiempo, algo que últimamente ya nadie quiere desperdiciar, además del daño que se produce por la decoloración previa.

Instamatic, una nueva experiencia sin riesgos

Sin embargo, recientemente supe de la existencia de la línea Instamatic de Wella. Lo fabuloso de estos productos es que actúan como filtros de color sobre el cabello, además de desvanecerse rápidamente con algunos lavados, por lo que no te vas a sentir atada con el mismo tono durante meses.

Es posible variar la intensidad de los colores, utilizando otros productos de Wella, de acuerdo a lo que quieras conseguir, para lograr un look fresco y divertido. Ya sea Pink Dream (rosa), Muted Mauve (gris), Smokey Amethyst (lila), Jaded Mint (verde), u Ocean Storm (celeste), los cinco tonos prometen un acabado matte gloss.

Con esta opción ya no hay excusa para no atreverse al cambio, ¿qué te parece esta #ModaSinCompromiso?
La próxima vez que vayas al salón, consultale a tu peluquera o colorista sobre los productos Instamatic.


No hay comentarios :

Publicar un comentario