25 nov 2012

Fiebre Neón: In or Out


Pareciera ser una epidemia. 
El uso y el abuso de los colores neón se ha expandido con la misma rapidez con la que se propaga un virus.


Si mi problema de visión se hubiese manifestado recién en estos momentos, quizás atribuiría a la invasión de neón en los escaparates, una de las causas. Es que a donde vaya, las vidrieras están repletas de ropa, calzados, accesorios y un sinfín de abalorios antiestéticos, que a más de llamar la atención de los transeúntes, los encandilan totalmente.

Si bien la reaparición de los colores fluorescentes (originarios de la década de los 80) ha iniciado como una tendencia chic, sus excesos y abusos la han arrastrado hacia la zafiedad y/o vulgaridad.


El veredicto 


A favor de: los accesorios y detalles fluorescentes, en zonas puntuales o prendas estratégicas. Llevalos con prestancia y actitud.

En contra de: los looks sobrecargados, que parecieran resaltadores ambulantes. Si no estás segur@, mejor ni lo intentes. 


Favorite Looks



Vía Chloe loves Charlie


Vía So Sue Me!

Vía Style Bomb

Vía The President wears Prada

Vía Into-M



Recordá siempre que menos es más....


4 comentarios :

  1. Que buena onda. El fluo sin duda es la moda de esta temporada de verano.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto y de acuerdo con tus palabras Pao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí Sandra. Es impresionante cómo las vidrieras están sobresaturadas con estos colores. #AGOBIO :( Aunque es una tendencia vanguardista posee mucha potencia visual, por lo que hay que saber cómo llevarla.

      Eliminar